Viernes, 24 Enero 2020
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Archivo Histórico Distrito de Barranquilla

Servicios archivísticos - Consulta

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Queremos brindar eficaz y oportunamente el acceso a la información a los ciudadanos que requieran consultar la documentación pública, disponible en el archivo central de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Dichos contenidos podrán solicitarlos de manera personal, telefónica, escrita, correo electrónico o página web de la entidad.

Cuando la información solicitada es competencia de la entidad, nos encargamos de orientar al usuario sobre el proceso para acceder a los fondos documentales. En caso contrario, se remite al usuario a otra fuente o entidad que corresponda.

Para realizar una consulta, el ciudadano puede hacer uso de los siguientes medios:

  • Personal: puede acercarse a las instalaciones de Archivo Central, ubicadas en la calle 38 entre Carreras 45 y 46, en el primer piso (edificio antigua Alcaldía)
  • Escrito: puede radicar su solicitud de manera escrita en las ventanillas  de Gestión Documental ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Distrital de Barranquilla (Cll. 34 #43-31), y en las sedes de las alcaldías locales.
  • Correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Página web: acceder al siguiente link y diligenciar el formulario correspondiente  http://gestdoc.barranquilla.gov.co:83/RadicacionSolicitudes/
  • Vía telefónica: línea de atención al ciudadano 3399888 – 3399889
 
Actualizado ( Viernes, 13 de Julio de 2018 12:47 )