Lunes, 03 Agosto 2020
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Se mantiene Pico y Placa para taxis en el 2016

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

alt

La Secretaría de Movilidad anunció que se mantendrá vigente la medida de ‘pico y placa’ para taxis hasta el 31 de diciembre de 2016.

El calendario oficial con el cronograma por el cual se deberán regir los propietarios y conductores de taxis que circulan en Barranquilla, será socializado a través de los medios de comunicación, redes sociales, las empresas de taxis, estará publicado en la página web www.barranquilla.gov.co/movilidad  y diariamente en la cuenta Twitter @Movilidad_BAQ.

El ‘pico y placa’se implementó como una propuesta que hizo el gremio, por la sobreoferta de circulación del servicio público individual, tipo taxi.

En promedio aproximadamente el 20% de los taxis tendrá un día de no circulación a la semana para descanso de los conductores y descongestionamiento de vías”. 

La multa para quienes incumplan la medida se mantiene en 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.

Para ver el calendario completo pueden acceder a este enlace http://www.barranquilla.gov.co/movilidad/index.php?option=com_content&view=article&catid=5&id=345/

Actualizado ( Lunes, 04 de Enero de 2016 14:16 )