Jueves, 13 Agosto 2020
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Control a explotación comercial no permitida en espacio público

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, está realizando operativos de control a aquellas ocupaciones ilegales dedicadas a explotaciones comerciales no reguladas ni permitidas.
 
En los sectores de la Cordialidad y Ciudadela 20 de Julio se logró el retiro y desmonte de 20 ocupaciones, algunas de ellas situadas en zonas verdes, andenes y espacios públicos, las que atentaban contra el bien común y generaban afectaciones a la comunidad de estas zonas.
 
Los procedimientos contaron con el acompañamiento de la Policía Nacional y las Inspecciones de Policía Urbana de la Secretaría.
 
"Este es un trabajo comprometido para despejar las zonas públicas de la ciudad y retirar ocupaciones que no cuentan con ningún tipo de registro o permiso, que además están extendidas de manera arbitraria, generando inseguridad y contaminación. Además, recordemos que este tipo de ocupaciones son un comportamiento contrario establecido en el actual Código de Policía y Convivencia", señaló el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Henry Cáceres.

Link de fotos: descargar