• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Por Lectura del Bando cierres de vías para el sábado 19 de enero

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 004

*La Plaza de la Paz será el escenario elegido para la Lectura del Bando 2019.

*Por seguridad se realizarán cierres de vías.

Barranquilla se prepara para disfrutar su fiesta más importante, con la Lectura del Bando, La Reina Carolina Segebre Abudinen y la ciudad le dan la bienvenida al Carnaval 2019 y desde la Alcaldía de Barranquilla todo está dispuesto para que la ciudadanía y visitantes celebren de forma segura y responsable. Por seguridad la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará cierres de vías el sábado 19 de enero de 2019, en las zonas cercanas a la Plaza de la Paz, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

LAS VÍAS A CERRAR SERÁN LAS SIGUIENTES:

-Calle 53 entre Carreras 44 y 50 (sin incluir las Carreras 44 y 50).

-Calle 50 entre Carreras 44 y 46 (sin incluir la Carrera 44).
-Carrera 44B entre Calles 53D y 53 (sin incluir la Calle 53D).
-Carrera 45 entre Calles 48 y 54 (sin incluir las Calles 48 y 54).
-Carrera 46 entre Calles 48 y 54 (sin incluir las Calles 48 y 54).

DESVÍOS:

-          Los conductores que transitan por la Carrera 46 desde la Calle 72 hacia el Centro, girarán a la derecha en la Calle 54, seguirán hasta la Carrera 44, cruzarán a la izquierda para continuar hacia su destino.


- Los conductores que transitan por la Carrera 45 desde el Centro, girarán a la izquierda por la Calle Murillo (Calle 45) o Calle 48, doblarán a la derecha por la Carrera 38,  y continuarán hacia su destino.


- Los conductores que transitan por la Carrera 46 desde el Centro, girarán a la derecha por la Calle Murillo (Calle 45), seguirán hasta la Carrera 52, cruzarán a la izquierda o continuarán hasta la Vía 40 para dirigirse al sector norte de la ciudad.


- Los conductores que transitan por la Calle 50 girarán a la derecha por la Carrera 44 y continuarán por esta hasta la Calle 45, girarán a la izquierda y continuarán hacia su destino.

 

"Desde la alcaldía estamos trabajando para brindarle a la ciudad el mejor Carnaval, por lo cual les recuerdo que todos hacemos parte de esta fiesta y debemos ser ejemplo de buen comportamiento.  Nuestra invitación es a divertirse con responsabilidad y que tengan en cuenta que si van a tomar: entreguen las llaves o tomen taxi”. Agregó el Secretario de Transito y Seguridad Vial, Fernando Isaza Gutiérrez De Piñeres.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

ENERO 17 DE 2019

 

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed