• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Por el desfile del Garabato infantil del Country cierres de vías para el domingo 27 de enero.

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 007

Por el desfile de la Danza del Garabato infantil, organizado por el Country Club, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que para el domingo 27 de enero de 2019 se realizarán cierres de vías.

El evento contará con una zona de concentración desde las 2:00 de la tarde en la Carrera 51 entre Calles 79 y 80, (sin incluir las calles). El recorrido se iniciará a las 4:00 de la tarde en este punto, continuará por la Carrera 51 hasta la Calle 79, girarán a la izquierda, seguirá hasta la Carrera 53, doblará a la derecha y continuará hasta la Calle 76, cruzará a la izquierda hasta ingresar al Salón Jumbo del Country Club, donde finalizará.

DESVÍOS.

- Los conductores que transiten por la Calle 76 en sentido norte-sur (desde la Vía 40 a la Carrera 46), continuarán hasta la Carrera 59, girarán a la izquierda hasta la Calle 72, continuarán por ésta hasta la Carrera 50, doblarán a la derecha hasta la Calle 76 para continuar con sus rutas de destino.


- Los conductores que transiten por las Carreras 53, 54 y 56 en sentido oriente-occidente (desde Calle 72 a Buenavista), girarán a la derecha en la Calle 75 hasta la Carrera 58, doblarán a la izquierda hasta la Carrera 59C, continuarán por la Carrera 59C hasta la Calle 78, cruzarán a la izquierda en la Calle 78 hasta la Carrera 57 donde girarán a la derecha para continuar con sus rutas de destino.


- Los conductores que transiten por las Carrera 52 y 51B en sentido occidente-oriente (desde Buenavista a Villa Country), girarán a la derecha en la Calle 80 y continuarán por la Calle 80 hasta la Carrera 49C, doblarán a la izquierda en la Carrera 49C hasta la Calle 75 y girarán a la izquierda para continuar con sus rutas de destino.


- Los conductores que transiten por la Calle 79 en sentido sur-norte (desde la carrera 46 a la Vía 40), podrán continuar hasta la Carrera 50, girarán a la izquierda hasta la Calle 84, donde girarán a la derecha y continuarán por ésta hasta la carrera 55, doblarán a la derecha hasta Calle 79 y continuarán con sus rutas de destino.

Como es un cierre parcial, a medida que avance el desfile se habilitarán las vías.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

ENERO 24 DE 2019

 

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed